Cargando...

¿CÓMO COMPRAR EN TBKDESIRE?

Solo necesitas crear un usuario (o hacerlo como invitado, pero te pierdes miles de beneficios), añadir tu ropa, zapato o accesorio favorito al carro de compras y seleccionar “finalizar pedido”.

Luego, solo debes continuar con el pago y esperar a que lleguen los nuevos tesoros a tu closet.

ENVÍOS A TODO CHILE

Realizamos envíos a todo Chile mediante las empresas JG SERVICE FLASH, CHILEEXPRESS, MERCADO ENVÍO, STARKEN y BLUEXPRESS. Los envíos dentro de Santiago y regiones $5.000. (Al momento de enviar se te notificará la empresa y demás detalles de tu envío)

Si realizas tu pedido antes de las 15 hrs, este se preparará y enviará el mismo día a nuestros repartidores para ser despachado al día siguiente.

En Santiago, las compras se entregan al día hábil siguiente (después de ser entregado a la empresa de transporte).

En regiones, dependiendo la cercanía, la compra puede llegar entre el día hábil siguiente y un máximo de 5 días hábiles (después de ser entregado a la empresa de transporte).

En cualquier caso, los envíos se coordinarán contigo después de que realices tu compra.

Siempre estamos a tu disposición mediante la página de contacto, WhatsApp o las RRSS si necesitas el pedido urgente o si tienes cualquier duda.

GARANTÍA TBKDESIRE

En TBKDESIRE nos gusta brindar un servicio de primera calidad. Por tanto, si el producto no quedó como esperabas o no era lo que buscabas, puedes pedir un cambio o devolución cumpliendo los siguientes requisitos:

Lo que tienes que hacer para realizar un cambio:

Las opciones de cambio son las siguientes:

Luego de recibir el producto, tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, dependiendo de cómo realizaste la compra.

Además, tienes 30 días posteriores a la recepción del pedido para solicitar cambio por talla o por otro producto. Es decir, si la prenda no te dejó conforme o si no te gustó cómo quedó puesta, ¡puedes cambiarla! (Este tipo de cambio está sujeto al stock disponible en bodega).

Luego de generar la solicitud de devolución o cambio, tienes 10 días para enviar la prenda a nuestro punto de recepción (Avenida Providencia 2538, local 30) por empresa de correo o venir a dejarla presencialmente si eres de la región Metropolitana. En caso de devolución, estas se generan en 24 horas hábiles.

¿Y SI NO ENCUENTRO LA TALLA O UNA PRENDA EN STOCK PARA HACER EL CAMBIO?

¡No hay problema! Si no quieres la devolución del dinero y no hay stock de la talla que buscas o algún producto disponible que te guste, te damos otra solución: ¡cambiar tu prenda por una giftcard equivalente a su valor!

Todas las solicitudes de cambio, sugerencias o problemas puedes hacerlas a través del correo info@tbkdesire.cl. Nosotros nos encargamos de recibir todos los comentarios, analizarlos y prometemos contestar el mismo día (si es dentro del horario laboral).

PUNTO FÍSICO PROVIDENCIA

No contamos con tienda física, pero sí tenemos un punto donde podrás retirar, cambiar o devolver tu compra previa coordinación a través de nuestro WhatsApp +56 9 68961483. Este punto físico se encuentra a 100 metros del metro Tobalaba en la ciudad de Santiago.

¡Hablemos!
WhatsApp